En 2008, nos despedimos de nuestras familias, amigos, y los fríos inviernos canadienses y mudamos de Toronto, Canadá a la Ciudad de Panamá. Después de vivir aquí por unos meses empezamos a extrañar algunas de nuestras comidas favoritas de Canada.  Más que todo nos faltamos el placer sencillo de un emparedado de Montreal Smoked Meat, la carne tierna, que se derrite en la boca, amontonado en pan de centeno, y servido sencillamente con un toque de mostaza amarilla, y acompañado de un pedazo de pepinillo y coleslaw crujiente.  Hemos disfrutado de estas delicias para más años que queremos admitir, y por fin podemos introducir estas especialidades a nuestros vecinos y amigos en nuestro maravilloso y cálido país adoptivo.


Ya que somos verdaderos foodies, siempre estamos buscando los mejores proveedores, las tendencias culinarias y los tiendas gourmet en todos nuestros viajes. Nuestra comida en Solomon’s Montreal Deli es relativamente sencilla, pero confeccionada con amor y los mejores ingredientes que podamos conseguir. Nuestra carne ahumada ha sido importada desde el mejor proveedor en Montreal, Canadá. Nuestro salmón ahumado es de la mejor calidad de Noruega. Las mostazas son importadas de la mejor fabricante en Toronto, Canadá.  Esperamos que todos puedan sentir y disfrutar del amor y la atención al detalle infundido en cada bocado.


Queremos ser una experiencia gourmet diaria, porque la buena comida no es sólo para ocasiones especiales. Así que la sección Gourmet Shop en el Deli brindará una gama de productos para mejorar las experiencias cotidianas de comer, beber, y cocinar. Tendremos nuestros artículos favoritos como una sal increíblemente versátil que estamos importando desde Australia, mostazas únicas y sabrosas de Toronto, sopas y salsas caseras y listas a usar, y mucho más.


Esperamos que vengan a visitarnos pronto, y entonces prontamente otra vez después. Nosotros anhelamos este comida, y esperamos que ustedes también lo harán.

¿Quienes Somos?